Cadena humana por la libertad de expresión y el derecho a la información

Por • 22 Abr 2014 • Por mis derechos

El acto de protesta se realizará el sábado 26 de abril a las 11:00 horas, e irá desde la residencia oficial de Los Pinos hasta las instalaciones de Televisa Chapultepec.

EPNvsInternet

 

 

El Frente Popular por la Comunicación Democrática, que agrupa a políticos, académicos, actores y activistas encabezados por el senador Javier Corral y Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, convocó a realizar una cadena humana en repudio a las leyes secundarias de la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

La propuesta de ley, enviada al Poder Legislativo por el presidente Enrique Peña Nieto, abre la puerta para censurar de manera previa los contenidos de internet que se considere que pongan en riesgo la seguridad nacional, sí como la posibilidad de bloquear las telecomunicaciones en un área y momento determinados, con el mismo motivo (por ejemplo, durante una protesta social).

La cadena humana se formará este sábado 26 de abril a las 11:00 horas, e irá desde la Residencia Oficial de Los Pinos hasta las instalaciones de Televisa Chapultepec.

(Con información de www.animalpolitico.com)

2 Comentario to “Cadena humana por la libertad de expresión y el derecho a la información”

  1. Maru Cabrera dice:

    Podrían subir un mapa de la ruta de la cadena, para ver a que punto se llega????

  2. María Gloria dice:

    Apoyo a la libertad de información y expresión, urgentemente.

Nos interesa tu opinión