Letra S 206 – Septiembre 2013

Por • 05 Sep 2013 • Suplemento digital, Suplemento impreso

Hablar en mixteco de lo que no se debe Su identidad étnica no las excluye de los derechos sexuales y reproductivos. Estas promotoras comunitarias se capacitan para informar a sus pares sobre temas de salud, como anticonceptivos y VIH/sida, pero también sobre problemas culturales como el machismo y la inequidad de género. Mujeres: 60 años […]

Hablar en mixteco de lo que no se debe

Su identidad étnica no las excluye de los derechos sexuales y reproductivos. Estas promotoras comunitarias se capacitan para informar a sus pares sobre temas de salud, como anticonceptivos y VIH/sida, pero también sobre problemas culturales como el machismo y la inequidad de género.

Mujeres: 60 años de ciudadanía

Tras 100 años de exigencia de igualdad de condiciones y garantías que permitieran a las mujeres gozar de los mismos derechos que los hombres, entre ellos el voto y la posibilidad de ser elegidas como representantes populares, el 17 de octubre de 1953, luego de varias semanas de debate, se modificó la Constitución para reconocer la ciudadanía de las mexicanas.

Disfunción eréctil o la punta del iceberg

La dificultad para lograr o mantener una erección es un problema que preocupa a muchos hombres, sin embargo, no es en sí un padecimiento, sino más bien un síntoma. Puede ser señal de alerta sobre la existencia subyacente de enfermedades más graves, frecuentemente relacionadas con la circulación de la sangre.

Nos interesa tu opinión