Letra S 196 – Noviembre 2012

Por • 01 Nov 2012 • Suplemento digital

Salud sexual y reproductiva: seis años de simulación El saliente gobierno encabezado por Felipe Calderón se jacta de haber impulsado una ambiciosa política de salud, sin embargo, las áreas de salud sexual y reproductiva no registraron avances importantes. Ni siquiera un tema tan sensible como la mortalidad materna pudo ser abatido por la administración federal panista. Vivir […]

Salud sexual y reproductiva: seis años de simulación

El saliente gobierno encabezado por Felipe Calderón se jacta de haber impulsado una ambiciosa política de salud, sin embargo, las áreas de salud sexual y reproductiva no registraron avances importantes. Ni siquiera un tema tan sensible como la mortalidad materna pudo ser abatido por la administración federal panista.

Vivir con el enemigo. Feminicidio en el Estado de México

En el informe presentado por las organizaciones Católicas por el Derecho a Decidir y la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos ante la Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer en julio pasado, se advirtió que el Estado de México es una de las tres entidades del país que no ha brindado protección a las mujeres que han denunciado hechos violentos en su contra. La de Mariana es sólo una de esas historias.

El DF y su espacio de la diversidad sexual

El 8 de abril de 2011 se inauguró el Centro Comunitario de Atención a la Diversidad Sexual de la ciudad de México, único en su tipo en nuestro país, sólo con similares en Brasil y Colombia en América Latina. Este espacio tiene como objetivo articular una agenda integral de servicios que ofrecen las diferentes dependencias del Gobierno del Distrito Federal en beneficio del sector lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual (LGBTTTI).

Nos interesa tu opinión