Módulo de Derechos Humanos

Por • 13 Sep 2012 • Por mis derechos

El Módulo de Derechos Humanos “Francisco Galván Díaz” es una iniciativa de Letra S que busca coadyuvar en la defensa de los derechos humanos de quienes viven con VIH/sida.

El Módulo de Derechos Humanos «Francisco Galván Díaz» es una iniciativa de Letra S que busca coadyuvar en la defensa de los derechos humanos de quienes viven con VIH/sida.

Sus objetivos son:

  • Desarrollar capacidades mediante la promoción de los derechos humanos entre los(as) usuarios(as) de los servicios del Programa de VIH de la Ciudad de México;
  • Contribuir al fortalecimiento de las capacidades institucionales para el respeto y protección de los derechos humanos de las personas que viven con VIH/ITS;
  • Brindar acompañamiento y asesoría para la defensa de las personas que viven con VIH, en caso de que sus derechos humanos, hayan sido violados por vivir con VIH o por el estigma y la discriminación relacionados al mismo.

El Módulo está ubicado dentro de la Clínica Especializada Condesa, Benjamín Hill no. 24, Col. Condesa, México D.F. (a un lado de la farmacia).

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:00 horas.

Tel: 2454 3469

Correos electrónicos: derechoshumanos@v1.letraese.org.mx, mdhfranciscogalvandiaz@gmail.com

Este es un proyecto de Letra S con la colaboración de la

Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y la Clínica Especializada Condesa.

4 Comentario to “Módulo de Derechos Humanos”

  1. Alejandra Bravo González dice:

    Los felicito por crear este tipo de asociaciones ya que nos brindan consuelo y un gran respaldo a las personas que hemos sido discriminadas y expuestas de nuestra situación cerológica de forma inadecuada y con intención de dañarnos. Desafortunadamente hay demasiada ignorancia aún con la condición médica que padecemos las personas cero + y la discriminación, rechazo y acoso no nos ayuda en absolutamente nada. De corazón BENDICIONES para ustedes siempre.

  2. Flavio Alfredo dice:

    Tengo una duda , mas bien una pregunta: si una persona que vive con VIH ha sido abandadonado por sus familiares , es algún delito?

  3. Letra S dice:

    Hola, Flavio. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro Módulo al teléfono 2454 3469, en horario de oficina, para que puedas recibir información al respecto.

  4. MARIO OSNAYA dice:

    felicitaciones por el espacio

Nos interesa tu opinión