V Foro Internacional Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y Comunicación

Por • 27 Ago 2012 • Agenda

El “V Foro Internacional Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)”, que tiene como temática central el “Derecho a la Participación”, se llevará a cabo los días 17 y 18 de Octubre de 2012, en las instalaciones de la Coordinación General de Formación e Innovación Educativa (CGFIE), en el DF. El evento no tiene costo pero hay que registrarse antes del 10 de octubre.

La Secretaría de Educación Pública, el Instituto Politécnico Nacional, la Secretaría de la Función Pública, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, la Cátedra Unesco de Derechos Humanos de la Universidad Nacional Autónoma de México con Sede en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, el Instituto Electoral del Distrito Federal, el Centro Jurídico para los Derechos Humanos, la Fundación Social TIC y la Sociedad CitiVox tienen el agrado de darte la bienvenida al sitio web del “V Foro Internacional Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)”, que tiene como temática central: “Derecho a la Participación”.

El Foro se llevará a cabo los días 17 y 18 de Octubre de 2012, en las instalaciones de la Coordinación General de Formación e Innovación Educativa (CGFIE), ubicadas en Av.Wilfrido Massieu s/n esq. Luis Enrique Erro, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Edificio “Adolfo Ruiz Cortines”.

El Foro es un espacio propicio para la actualización, el diálogo entre pares y la oportunidad de establecer grupos de trabajo en materia de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Para registrarte u obtener más información, puedes ir a www.dhytic.ipn.mx

2 Comentario to “V Foro Internacional Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y Comunicación”

  1. se me hace un dato muy interesante porque todos tenemos derecho a participar.

  2. Valeria dice:

    opino que es una informacion muy util y estoy de acuerdo

Nos interesa tu opinión